Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Disney Channel emite un vistazo especial a la película

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Quien diga que Vengadores: Infinity War no es una de las películas más esperadas del año, miente. Desde 2008, año en el que Iron Man se estrenó, Marvel Studios ha ido entretejiendo un Universo Cinemático que ha conducido a lo que los fans de la franquicia verán a partir del 27 de abril en la gran pantalla: el enfrentamiento de los superhéroes de La Casa de las Ideas contra Thanos (Josh Brolin). Dirigen los hermanos Joe Russo y Anthony Russo y, con tan solo dos meses de espera para su estreno, Disney Channel ha emitdo un vistazo especial al filme que podrás ver a continuación. 

    El vídeo no muestra escenas nuevas de Vengadores: Infinity War, pero sí algunas imágenes detrás de las cámaras que no habíamos visto antes. Por ejemplo, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata/Wanda Maximoff) con el equipo del filme y entrenando o a Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers) peleando con una lanza. También a Thor (Chris Hemsworth) gritando (minuto 0:36), algo que no escuchamos en el tráiler de la película. Por otro lado, los diferentes actores de la cinta como, por ejemplo, Tom Holland (Spider-Man/Peter Parker) dan las gracias a los fans de Marvel por estos diez años. 

    Vengadores: Infinity War mostrará cómo Thanos va recolectando las diferentes Gemas del Infinito para completar su Guantelete del Infinito y así conseguir un poder inigualable. Los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel deberán hacer frente a El Titán y sus secuaces para evitar a toda costa que pueda cumplir con su objetivo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top