Mi cuenta
    'Black Panther 2': ¿Quién podría ser el villano de la secuela?

    La película protagonizada por Chadwick Boseman ha recaudado 192 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense.

    A pesar de no haber sido confirmada de forma oficial por parte de Marvel, es bastante probable que Black Panther cuente con una secuela, dirigida de nuevo por Ryan Coogler. La cinta ha recaudado 192 millones de dólares en su primer fin de semana en cines de Estados Unidos, superando incluso a Vengadores: La era de Ultrón, y se espera que esta buena tendencia continúe durante las próximas semanas.

    En una posible segunda parte, T'Challa (Chadwick Boseman) necesitará alguien a quien enfrentarse, tras tener como enemigo principal a Erik Killmonger (Michael B. Jordan) en esta entrega. Al contrario que otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Black Panther no cuenta con un gran arsenal de villanos, pero a continuación te mostramos algunos personajes que podrían dar el golpe en la secuela. A partir de aquí, la noticia contiene 'spoilers'.

    M'BAKU

    Aunque al final de la película se posiciona de parte de T'Challa y hasta le ayuda a vencer a Killmonger, eso no quita que al principio era un villano con ganas de hacerse con el trono de Wakanda. En Marvel estamos acostumbrados a ver a villanos que parecen redimirse pero al final vuelven a las andadas, como puede ser el caso de Loki. ¿Volverá M'Baku (Winston Duke) a sus malos hábitos?

    KIBER EL CRUEL

    Este villano, aún no presentado en la gran pantalla, se encuentra unido a su laboratorio tras un experimento fallido de teletransportación. Dado que al final de Black Panther Wakanda comparte su tecnología de Vibranium con el mundo, es posible que Kiber experimentara con ella, y de ahí el mencionado accidente.

    ACHEBE

    En los cómics, este personaje está algo desequilibrado y habla continuamente con una marioneta. Además, se infiltra en una buena posición dentro del gobierno de Wakanda, lo que le daría la oportunidad de mover los hilos a su antojo y convertirse en una amenaza para todos.

    NAKIA

    Aunque a priori esto podría parecer una locura, no lo es si echamos un vistazo a su trayectoria en los cómics. Y es que Nakia, tras ser rechazada y desterrada por T'Challa, sufre las torturas de Achebe, y acaba tomando el nombre de Malice, convirtiéndose así en una villana que llega a ser una gran pesadilla para T'Challa. Este giro argumental podría aportar más profundidad y una gran dosis de sorpresa a la relación entre Nakia (Lupita Nyong'o) y el rey de Wakanda.

    KRAVEN EL CAZADOR

    Este villano le pertenece a Sony Pictures y no a Marvel, ya que es uno de los enemigos de Spider-Man. No obstante, dado que han conseguido que Peter Parker forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel, no sería de extrañar que también se hiciera con los derechos de Kraven. En los cómics, este es un ávido cazador que podría echarle las garras a una "pantera negra". Esta es una posibilidad real ya que Kevin Feige confesó que en un principio Kraven iba a formar parte de Black Panther.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top