Mi cuenta
    Chris Evans parece haber confirmado la película en solitario de Viuda Negra

    El actor volverá como Capitán América en 'Vengadores: Infinity War', que se estrena el 27 de abril.

    Una de las noticias recientes que más ha gustado entre los fans de Marvel ha sido el anuncio de una película en solitario de Viuda Negra, que podría estrenarse en 2020 y que ya cuenta con una guionista asociada, Jac Schaeffer. Ahora, Chris Evans parece haber confirmado que la cinta con Scarlett Johansson está oficialmente en desarrollo.

    No hay nada que [Marvel Studios] no pueda hacer. Estoy seguro de que va a tener el mismo impacto 'Black Panther' que el que tenga 'Captain Marvel' cuando salga, y después el mismo que el estreno de 'Viuda Negra'. Marvel tiene la receta ganadora y están un paso por delante de todo el mundo.

    Hablando con ET Canada del reciente estreno de Black Panther, el actor que da vida a Capitán América en el UCM ha confirmado lo que ya quedaba bastante claro, y es que parece que Marvel Studios ya está trabajando en serio en este nuevo proyecto, que, según el actor, volverá a sorprender a los espectadores.

    Sin embargo, es interesante recordar que ni Kevin Feige ni otros cargos de la compañía han confirmado nada de manera oficial, pues prefieren no hablar de cualquier proyecto que tenga pensado estrenarse después de 2019. Mientras esperamos novedades, recuerda que el 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, el esperado trabajo que reúne a los superhéroes de Marvel para enfrentarse al peligroso Thanos, y en la que veremos a Capitán América y Viuda Negra de nuevo. ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top