Mi cuenta
    'Black Panther': Oprah Winfrey se une a los halagos hacia la película

    La cinta, que se estrenó el pasado fin de semana, lleva recaudado más de 361 millones de dólares en todo el mundo.

    La actriz e icono de los medios de comunicación estadounidenses, Oprah Winfrey, se ha unido a los halagos hacía Black Panther. Con un breve mensaje en su cuenta de Twitter, Winfrey ha asegurado que la película le ha parecido "fenomenal", a pesar de haber tenido un pequeño error de ortografía al escribir Wakanda.

    Oprah protagoniza la cinta Un pliegue en el tiempo, dirigida por Ava DuVernay, quién dejó pasar la oportunidad de dirigir Black Panther en favor de Ryan Coogler. Directora y director se mantuvieron cerca durante la realización de sus respectivas películas, con ambos trabajando en la post-producción. Black Panther actualmente domina la taquilla con más de 361 millones de dólares de recaudación a nivel mundial; mientras que Un pliegue en el tiempo tendrá llegará a los cines el próximo mes de marzo.

    Black Panther, con un elenco formado por Chadwick BosemanMichael B. JordanLupita Nyong’o entre otros aterrizó en los cines el pasado fin de semana. Echa un vistazo al tráiler de la nueva película de Marvel que te dejamos sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top