Mi cuenta
    Oscar 2018: Greta Gerwig ('Lady Bird') confiesa que estaba dormida cuando se anunciaron las nominaciones

    Saoirse Ronan protagoniza la película nominada a cinco premios de la Academia que se estrena este 23 de febrero.

    Lady Bird, la película nominada a cinco Oscar protagonizada por la actriz Saoirse Ronan (The SeagullMary Queen of Scots), se estrena este viernes 23 de febrero en las salas españolas. Greta Gerwig, su directora, es la quinta mujer de la historia en ser nominada en la categoría de Mejor Director/a y, como recoge Digital Spy, ha confesado que estaba dormida cuando se anunciaron las nominaciones.

    El mes pasado, Greta Gerwig recibía una nominación como Mejor Directora por Lady Bird, que competirá además el próximo 4 de marzo en otras cuatro categorías: Mejor Película, Mejor Actriz Principal para Saoirse Ronan, Mejor Actriz de Reparto para Laurie Metcalf y Mejor Guión Original. "Me desperté a las 6.30 de la mañana y pensé: "Vale. Lo que sea que haya pasado ha pasado [...] Lo primero que vi fue un vídeo que me había enviado la mejor amiga de Saoirse de ella llorando y riéndose al mismo tiempo. Así que no sabía qué significaba, pero pensé: "Bueno, eso debe ser bastante bueno".

    En la cinta, Ronan encarna a Christine 'Lady Bird' McPherson, una caprichosa estudiante de un colegio católico que mantiene una complicada relación con su madre (Laurie Metcalf). En el reparto también figuran Lucas Hedges, Timothée ChalametBeanie FeldsteinTracy Letts, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top