Mi cuenta
    'Cincuenta sombras': Conoce a las parejas reales de los protagonistas

    En pantalla, son Ana y Christian, uno de los romances más tórridos del cine de los últimos años. Pero, ¿con quién viven su historia de amor en la vida real?

    Instagram / Zimbio

    Ana y Christian son la pareja más pasional del cine de los últimos años. Sus escarceos en la saga Cincuenta sombras les han hecho ganar ese título por mérito propio, pero tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson tienen una relación con otra persona en la vida real. ¿Sabes quién es su verdadera pareja?

    Jamie Dornan tiene una relación bastante estable con la pianista y cantante Amelia Warner. Comenzaron su relación en 2010, pero no se casaron hasta 2013 y, seis meses después, tuvieron a su primera hija, Dulcie. En febrero de 2016, nació la segunda, llamada Elva.

    Por si te lo preguntabas, Warner no ha visto ninguna película de la saga. "Me gusta pensar que ella está más enamorada de mí que de Christian Grey. Ella no ha visto las películas", reveló el actor en el programa de Ellen Degeneres.

    Por su parte, Dakota Johnson ha empezado a salir con Chris Martin, cantante de Coldplay, recientemente. Hace apenas un mes se confirmó que mantenían una relación, ya que se les había visto juntos por Israel, París o Argentina. Además, una fuente anónima lo confirmó a US Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top