Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill desmiente el rumor sobre su muerte

    El actor ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar que sigue "vivo y bien".

    Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, ha tenido que desmentir su propia muerte a través de Twitter. Otra vez. El pasado sábado comenzó a circular el rumor de que el intérprete había fallecido, por lo que el actor utilizó su cuenta en la famosa red social para aclarar que sigue con vida.

    "Hamill muere: La mayoría de la nación llora. Partido republicano: Meh #NoMeMetáisPrisa", escribe Hamill en el tuit. En la imagen que acompaña al mensaje aparece una foto de Hamill, su nombre, las fechas 1951 -año de su nacimiento- y 2018. "Vivo y bien", reza la fotografía.

    No es la primera vez que el actor tiene que enfrentarse a este tipo de rumores. En junio de 2017 bromeó con la falsa noticia de su muerte diciendo: "Mucha gente se lamenta, DEP Hamill. Un icono maravilloso, subestimado y amado. Una verdadera leyenda en su propia mente. #MeAlegraHaberPodidoConocerle #UnPocoTriste".

    La última vez que los fans de Hamill vieron al actor en La Guerra de las Galaxias fue en Star Wars: Los últimos Jedi. El Episodio VIII de la franquicia estuvo dirigido por Rian Johnson y recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. ¿Veremos de nuevo a Luke Skywalker en Star Wars: Episodio IX?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top