Mi cuenta
    'Aquaman': Un rumor afirma que la relación entre Mera y el rey Nereus será diferente en la película

    La cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa llega a las salas de cine el 21 de diciembre.

    Aquaman, la película del Universo DC dirigida por James Wan (Fast & Furious 7) y protagonizada por Jason Momoa (Liga de la Justicia), llega a las salas de cine el 21 de diciembre y, de acuerdo a un nuevo rumor, la relación entre dos personajes será muy diferente a la de los cómics.

    Siempre según Aquaman Shrine, Mera (Amber Heard, La chica danesa) y el rey Nereus (Dolph Lundgren, Sharknado 5: Global Swarming) no serán amantes en el filme y, en su lugar, serán padre e hija

    En los cómics de Los Nuevos 52 de DC se revela que el padre de Mera promete la mano de su hija en matrimonio a Nereus antes de morir. No obstante, Wan podría haber tomado la decisión de simplificar las cosas en la película y, de esta forma, eliminar el triángulo amoroso de estos dos personajes y Aquaman.

    Por ahora, se trata tan solo de un rumor, pero es verdad que la diferencia de edad entre Dolph Lundgren y Amber Heard hace que esta especulación tome algo más de peso. El actor tiene 60 años mientras que la intérpete solo 31.

    Aquaman sigue a Arthur Curry (Momoa), hijo de un humano y una atlante, que descubre que es el heredero del trono de Atlantis. La película cuenta en su reparto con Nicole Kidman (Big Little Lies), Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield), Willem Dafoe (The Florida Project), Yahya Abdul-Mateen II (El gran showman), Temuera Morrison (Rescate en Osiris) y Ludi Lin (Power Rangers).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top