Mi cuenta
    'Black Panther': un 'concept-art' muestra a Shuri con un traje de Pantera Negra

    El personaje interpretado por Letitia Wright podría haber lucido un aspecto muy similar a T'Challa.

    Tras el estreno de Black Panther, Shuri se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los espectadores. Letitia Wright interpreta a la inteligente hermanastra de T’Challa (Chadwick Boseman), que no duda en luchar si es necesario. Ahora, un 'concept-art' de la película muestra que en un primer momento se plantearon que llevara su propio traje de Pantera Negra.

    Shuri's Black Panther Costume from the Art Book

    Esta imagen pertenece al libro Marvel’s Black Panther: The Art of the Movie y es uno de los bocetos iniciales, que finalmente se desecharon, con excepción de los gigantescos guantes, que sí llega a lucir la joven en la cinta dirigida por Ryan Coogler. ¿Te hubiese gustado verla así?

    Quizá esto sea otro indicio de que en el futuro se convertirá en la nueva Pantera Negra y protectora de Wakanda, como parece que ya ha insinuado la película. Aunque, por ahora, parece muy pronto para saberlo. De momento habrá que conformarse con verla de nuevo en Vengadores: Infinity War, donde sus avances tecnológicos podrían jugar un papel fundamental, sobre todo si colabora con Tony Stark (Robert Downey Jr.). Recuerda que el próximo trabajo del UCM llegará a los cines el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top