Mi cuenta
    'Ready Player One': Nuevo vistazo a lo próximo de Spielberg basado en el famoso 'bestseller'

    La adaptación del libro de Ernest Cline con Tye Sheridan y Olivia Cooke se estrena el 28 de marzo en España.

    El 28 de marzo se estrena en cines Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg (El puente de los espías, Los archivos del Pentágono) como director que, además, adapta a la gran pantalla el 'bestseller' de Ernest Cline, que aquí firma el guión. La historia transcurre en un futuro cercano en el que la mayoría de la gente se conecta a un mundo virtual, OASIS, para escapar de su triste realidad. La revista Empire acaba de publicar dos nuevas fotos inéditas, y te explicamos qué es lo que muestran.

    En la primera de ellas, que puedes contemplar justo arriba, Steven Spielberg aparece dirigiendo a Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Captain Marvel), que da vida a Nolan Sorrento. El villano está conectándose a OASIS, posiblemente desde la sede central de IOI, para cazar al protagonista Wade Watts (Tye Sheridan), a Samantha Evelyn Cook (Olivia Cooke) y al resto de sus aliados.

    La segunda imagen se remonta al pasado, con Mark Rylance (El puente de los espías) y Simon Pegg (Misión: Imposible - Fallout) como James Halliday y Ogden Morrow, creadores del espectacular universo virtual. El reparto, entre otros, lo completan Letitia Wright (Black Panther), T.J. Miller (Deadpool 2), Lena Waithe (Master of None) y Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa). ¡Te dejamos con su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top