Mi cuenta
    'Tomb Raider': Mattel enseña la Barbie inspirada en la película protagonizada por Alicia Vikander

    El 'reboot' de Roar Uthaug ('La ola') basado en el popular videojuego llegará a los cines españoles el 16 de marzo.

    El 'reboot' de Tomb Raider, la película basada en el popular videojuego de aventuras con Roar Uthaug (La ola) como director, llegará a los cines el 16 de marzo. Pero hasta ese día, los fans podrán amenizar su espera añadiendo a su colección la nueva Barbie de Mattel inspirada en la heroína Lara Croft, a quien interpretará la oscarizada Alicia Vikander (La chica danesa) en la cinta de Warner Bros.

    IGN ha publicado las primeras imágenes de esta nueva muñeca. Incluye diversos accesorios, como un mapa, un piolet, un diario, un soporte para la muñeca y el Certificado de Autenticidad.

    Mattel

    Mattel ha presentado la figura el pasado 18 de febrero en el evento Mattel Collector, durante la Feria del Juguete de Nueva York. La muñeca saldrá a la venta en Barbie.com a un precio de 25 euros.

    Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, investiga la desaparición de su padre, un importante empresario en paradero desconocido desde hace siete años. Siguiendo las únicas pistas que conoce, llega a una misteriosa isla de Japón, la última localización en la que su padre estuvo con vida. Pero allí tendrá que luchar contra los hombres de la Trinidad para evitar que localicen la Tumba de la Muerte. El reparto lo completan Walton GogginsKristin Scott ThomasDominic WestDaniel Wu, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Tomb Raider': Walton Goggins explica las motivaciones del villano que interpreta en la película de Alicia Vikander
    • 'Tomb Raider': Una aventura se abre ante los ojos de Lara Croft en el nuevo adelanto de la película
    • Alicia Vikander ('Tomb Raider') se queja de la escasa presencia de mujeres en la industria
    • 'Tomb Raider': Nuevo póster promocional de Alicia Vikander luchando por sobrevivir
    Comentarios
    Back to Top