Mi cuenta
    'Aquaman': Dolph Lundgren confirma los rumores sobre Mera

    La película de DC protagonizada por Jason Momoa se estrenará en cines el 21 de diciembre.

    DC / Warner Bros.

    Los recientes rumores sobre Aquaman relacionados con el personaje de Mera (Amber Heard) han sido rápidamente confirmados por uno de los implicados en la película, pues Dolph Lundgren ha declarado que la joven será la hija de su personaje, el rey Nereus.

    De esta forma, la película de James Wan evitará el triángulo amoroso que tiene lugar en los cómics entre estos dos personajes y Arthur Curry, a quien da vida Jason Momoa. Además, el intérprete ha dado más detalles sobre el vínculo entre ambos en la película:

    Es bueno ser rey. Básicamente yo intento mantener la paz allí abajo junto a Amber Heard, que interpreta a mi hija. Ella intenta convencerme de que me una al bando correcto

    Según lo que ha declarado en Las Vegas Review-Journal, parece también que existirá un conflicto entre padre e hija, que no estarán de acuerdo en la forma de gobernar. Y es que todo indica que una guerra está a punto de desatarse entre los moradores del océano.

    También tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Estamos intentando evitar una guerra entre los habitantes de la superficie y la gente de Atlantis

    Es posible que se intenten unir los siete reinos marinos, aunque habrá que ver si es para lograr la paz o para lanzarse a un enfrentamiento. De momento se desconocen demasiados detalles sobre este trabajo, más allá de que Patrick Wilson será Orm, el villano principal del filme, que querrá hacerse con el trono. Esperamos que un tráiler nos saque de dudas pronto. Recuerda que Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top