Mi cuenta
    'Black Panther': Dos niños utilizan el viejo truco del 'hombre alto' para poder ver la película

    Estos amigos acudieron a un cine vestidos con la típica gabardina que aparece en los dibujos animados y, obviamente, causaron sensación.

    ¿Qué serías capaz de hacer por ver una película que llevas meses esperando? Estos niños de California han demostrado las enormes ganas que tenían de ver Black Panther al utilizar el viejo truco del 'hombre alto'. Si no sabes bien a qué nos referimos, basta con ver este vídeo que ya se ha hecho viral.

    Como no podía ser de otra manera, la gente que se encontraba en el cine en ese momento se quedó estupefacta y corrió a sacar sus móviles del bolsillo para retratar el momento. Lamentablemente, al encargado de la sala no le pareció tan divertido, según lo que escribió el usuario Pillsbury en el 'tweet': "Intentamos conseguir a los dos para un especial en Black Panther. El gerente no les creyó".

    Pero, ¿por qué utilizar ese truco en lugar de entrar sin más? El filme está calificado para mayores de 13 años y en Estados Unidos es algo que se toman muy en serio. El esfuerzo que pusieron en el disfraz no les valió la compasión del vendedor de entradas.

    Con estos dos espectadores o no, el filme de Chadwick Boseman continúa batiendo récords en taquilla. Ya ha recaudado más de 400 millones en todo el mundo, la mitad de ellos solo en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top