Mi cuenta
    'Black Panther': La ex primera dama de EE.UU Michelle Obama cree que la película es inspiradora

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman se posiciona como el segundo mejor estreno de Marvel, sólo por detrás de 'Los Vengadores'.

    Black Panther, la película de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman, ha debutado en EE.UU con una recaudación de 201 millones de dólares y se ha convertido en el segundo mejor estreno del estudio, sólo superada por Los Vengadores de Joss Whedon. La cinta de Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) no ha parado de recibir elogios, incluido el de la ex primera dama de EE.UU Michelle Obama.

    Michelle Obama, esposa del ex presidente de EE.UU Barack Obama, ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para comentar que el debut en solitario de Pantera Negra le ha encantado y, de paso, ha felicitado a su equipo. "Gracias a vosotros, los jóvenes verán por fin en la gran pantalla superhéroes que se parecen a ellos. Me encantó esta película y sé que inspirará a gente de distintos orígenes a profundizar y encontrar el valor para ser héroes de sus propias historias".

    Obama no ha sido la única persona en alabar a la película. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha asegura que es la mejor película que ha hecho la compañía, sentimiento compartido y expresado de manera similar por Kevin Hart, Sean Combs y por la estrella de Marvel Mark Ruffalo (Thor: Ragnarok).

    Black Panther domina la taquilla mundial con una recaudación mundial superior a los 400 millones de dólares. El rey T'Challa de Wakanda estará de vuelta en Vengadores: Infinity War (27 de abril), primera parte del macroevento de Marvel que, junto a Vengadores 4, revolucionará el Universo Cinematográfico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top