Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Yondu tiene un cameo en esta escena eliminada de la película

    'Vengadores: Infinity War', el nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Thor: Ragnarok, la tercera entrega del Universo Cinemático de Marvel sobre el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, ya está disponible en Digital HD y, de esta forma, los fans de La Casa de las Ideas han podido ver contenido especial sobre el filme de Taika Waititi. Por ejemplo, 14 minutos de escenas elimindas. Con ellas, muchos se habrán llevado una gran sorpresa al ver a uno de los personajes de Guardianes de la Galaxia aparecer en ellas: Yondu (Michael Rooker).

    La escena está ambientada durante una ejecución pública en Asgard. Skurge (Karl Urban) está a punto de matar a una mujer por oponerse a Hela (Cate Blanchett) cuando alguien entre la multitud le grita que pare. Es entonces cuando Yondu se hace hueco entre la gente para preguntar si alguien sabe dónde están las oficinas de Kevin y Lou. Una vez que le indican el lugar le pide a Skurge que siga con lo que está haciendo. Puedes ver una imagen del momento a continuación (vía CB).

    No obstante, puede que te estés preguntando cómo es posible que Yondu aparezca en Thor: Ragnarok si muere en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Al parecer, esta escena eliminada se rodó solo para formar parte de los extras de la película. Por otro lado, Kevin y Lou no son personajes de la historia del filme, se trata de los productores de Marvel Kevin Feige -también presidente de Marvel Studios- y Louis D'Esposito. Este chiste interno confirma que la secuencia solo se rodó como parte del contenido especial de la cinta. Pero... ¿a que habría sido divertido ver un cameo de Yondu en Thor: Ragnarok?

    Después del estreno de Black Panther, el siguiente capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es Vengadores: Infinity War. La película, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine cin el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top