Mi cuenta
    'James Bond 25': Danny Boyle, nuevo favorito para dirigir la próxima entrega de 007

    Daniel Craig ('Purity') volverá a interpretar al famoso agente británico creado por Ian Fleming.

    Tras Skyfall (2012) y Spectre (2015) de Sam Mendes, MGM y Eon buscan a un nuevo director para James Bond 25 ahora que el intérprete Daniel Craig (Purity) ha sido confirmado como el agente 007. La idea es que el rodaje comience a finales de este año para estrenarse en 2019 y, según informa Variety, el ganador del Oscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire) está muy bien posicionado en la lista de favoritos. No ha habido oferta formal, aunque el realizador de 127 horasTrainspotting podría ser el elegido.

    Danny Boyle, que siempre ha querido dirigir un filme sobre el personaje creado por Ian Fleming, trabaja en en un proyecto para Working Title. Sin embargo, este no ha anunciado reparto, lo que significa que podría retrasarse para dar prioridad a lo nuevo de Bond. Aunque no se sabe nada, lo más seguro es que veamos de nuevo a Ben Whishaw (Q), Naomie Harris (Moneypenny) y Rory Kinnear (Tanner).

    Yann Demange ('71Dead set: Muerte en directo) ha sido otro de los nombres que habrían barajado MGM y Eon, que ahora están haciendo un último esfuerzo para contratar a un director más conocido. Hasta que conozcamos más detalles, recuerda con nosotros el tráiler de Spectre de Sam Mendes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top