Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': ¿Aparecerá la Gema del Alma en la secuela del Hombre Hormiga?

    La próxima entrega de Marvel Studios es 'Vengadores: Infinity War', cuyo estreno está señalado para el 27 de abril.

    Después del éxito de Black Panther, que ya lleva recaudados más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa el 27 de abril con el estreno de Vengadores: Infinity War de los hermanos Russo que, junto a Vengadores 4, promete revolucionar el género de superhéroes para siempre. Pero no hay que olvidar que el 20 de julio llegará a las salas Ant-Man y la Avispa, de nuevo con el Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd. ¿Crees que saldrá la Gema del Alma? ¿Y si la única Gema del Infinito restante se encontrara en el Reino Cuántico?

    Tanto Infinity War como Vengadores 4 presentarán la lucha entre Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra contra Vengadores y Guardianes de la Galaxia. El Titán quiere reunir las seis Gemas del Infinito y, aunque los rumores han insinuado que la Gema del Alma podría encontrarse en Heimdall, el Mjölnir o incluso en Wakanda, lo cierto es que el estudio de Kevin Feige no ha dado ninguna pista. Pensamos que esta permanece en el país de T'Challa por la batalla que aparece en el tráiler pero, ¿y si tuviéramos que esperar un poco más? Ant-Man y la Avispa y Captain Marvel se estrenan justo antes que Vengadores 4.

    Aunque las ramificaciones de lo nuevo de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) todavía están por ver, sabemos que la pareja de héroes y Hank Pym (Michael Douglas) intentarán rescatar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), la Avispa original, del Reino Cuántico. ¿Se esconderá allí la Gema? Hasta que podamos comprobarlo, te dejamos arriba con el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top