Mi cuenta
    'Pinocho': Paul King ('Paddington'), en conversaciones para dirigir el 'remake' de acción real de Disney

    La historia centrada en el niño de manera pretende seguir la estela de 'La Bella y la Bestia' y 'El libro de la selva'.

    Tras acertar de lleno en taquilla con los 'remakes' de acción real de Cenicienta, El libro de la selva y La Bella y la Bestia, Disney ha pisado el acelerador y, durante los próximos años, muchas adaptaciones más llegarán a la gran pantalla. Una de ellas será Pinocho, la entrañable historia del niño de madera creado por Carlo Collodi, la cual está muy cerca de encontrar a su director.

    Según cuentan fuertes cercanas a Variety, Paul King, quien recientemente ha triunfado con Paddington 2, se encuentra en conversaciones para dirigir la cinta. Este proyecto no será el único para King en un futuro cercano, ya que hace unos días negociaba llevar a cabo una nueva versión de Willy Wonka. El guión será adaptado por Jack Thorne (Wonder).

    La película, cuyo reparto aún se desconoce, carece de fecha de estreno, y lo más seguro es que no llegue a los cines hasta que Disney estrene el resto de las adaptaciones de acción real que tiene confirmadas. Las más próximas son Christopher Robin (3 de agosto) y El regreso de Mary Poppins (25 de diciembre), mientras que las revisiones de las clásicas Mulan, Aladdin, El rey león y Dumbo llegarán en 2019. El 9 de marzo, además, llega a las salas Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time). ¡Te dejamos su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top