Mi cuenta
    Joaquin Phoenix sigue "interesado" en interpretar a El Joker

    La producción de la cinta sobre el Príncipe Payaso del Crimen podría comenzar en mayo.

    El Joker se ha convertido en uno de los personajes del mundo de los cómics más querido. Por eso han sido varias las versiones del Príncipe Payaso del Crimen que hemos visto en la gran pantalla. Ahora, a la alabada interpretación de Heath Ledger y a la reciente actuación de Jared Leto en Escuadrón Suicida se unirá una nueva, pues DC está desarrollando una cinta en solitario del personaje, a quien en esta ocasión podría dar vida Joaquin Phoenix.

    La cinta dirigida por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) comenzará su producción el 1 de mayo de este año, según ha revelado una imagen que ha subido el periodista de The Wrap Jeff Sneider a su cuenta de Twitter. Por tanto, no se trata de una confirmación oficial y debemos entender esta información como un rumor, con la esperanza de que pronto Warner Bros. se pronuncie al respecto de este trabajo, que no formaría parte del Universo Extendido de DC.

    En la imagen, que parece pertenecer a una nota de prensa, también se especifica que Joaquín Phoenix está "interesado" en el papel, así que podría finalmente hacerse con el rol protagonista, pues parece que ya había tenido conversaciones para protagonizar la cinta. Además, el tuit también revela que el filme se desarrollaría en los 80 en Gotham, donde podríamos seguir la historia de un joven que sufre acoso y que, finalmente, acaba convertido en uno de los criminales más famosos de la ciudad. ¿Te gustaría que se confirmase esta información? ¿O prefieres a otro actor como El Joker?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top