Mi cuenta
    'Un pliegue en el tiempo': El compositor de 'Juego de tronos', Sia y Sade, en la banda sonora

    La adaptación de 'A Wrinkle in Time' de Madeleine L'Engle, con Oprah y Reese Witherspoon en el reparto, se estrena el 9 de marzo.

    El 9 de marzo se estrena en cines la película de acción real de Disney Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time), adaptación de la novela del mismo nombre de Madeleine L'Engle. Dirige la cineasta Ava DuVernay (Selma, Enmienda XIII), que para la banda sonora ha contado con el compositor de Juego de tronos y Westworld Ramin Djawadi, e incluso con temas de las cantantes Sia y Sade.

    Además de con la música de Djawadi, entre cuya filmografía se encuentran títulos como La montaña entre nosotros, La gran muralla, Iron Man, The Strain y Prison Break, la banda sonora del filme incluirá seis canciones originales -vía EW. Sade interpretará 'Flower of the Universe' en su primer trabajo en casi ocho años, mientras que el resto serán 'I Believe' de DJ Khaled y Demi Lovato, 'Magic' de Sia, 'Let Me Live' de Kehlani, 'Warrior' de Chloe x Halle y 'Park Bench People' de FreeStyle Fellowship.

    La historia tiene como protagonista a la pequeña Meg Murry (Storm Reid, Only You), una niña muy inteligente pero acomplejada que, junto a su hermano superdotado Charles Wallace (Deric McCabe, Hold On) y su amigo Calvin (Levi Miller, Pan), viaja a través del espacio-tiempo para encontrar a su padre. Alex Murry (Chris Pine) se encuentra preso en el planeta Camazotz, un lugar en el que no existe lo diferente. Menos mal que cuentan con la ayuda de las mágicas Sra. Which (Oprah Winfrey), Sra. Whatsit (Reese Witherspoon) y Sra. Who (Mindy Kaling). ¿Que todavía no has visto el tráiler? ¡Lo tienes arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top