Mi cuenta
    Michael B. Jordan ('Black Panther') reconoce que es un gran fan del anime

    El actor da vida al villano Killmonger en el último trabajo de Marvel Studios.

    Después del estreno de Black Panther, Erik Killmonger se ha convertido en uno de los villanos mejor valorados del Universo Cinematográfico de Marvel. Por eso, Michael B. Jordan ha cosechado una nueva oleada de fans, que han descubierto recientemente la pasión del intérprete por el anime.

    Durante la rueda de prensa del trabajo dirigido por Ryan Coogler, el actor ha reconocido que le encantaría visitar Japón, ya que es un gran fan de las ficciones niponas y está "obsesionado" con el país. "El anime es lo mejor", llega a afirmar en el vídeo de Vogue. Y, por supuesto, muchos de sus seguidores están encantados de haber descubierto esta faceta del actor.

    Sin embargo, esta afición viene de lejos, pues se pueden encontrar mensajes en su Twitter de 2011 en los que ya expresaba su interés en series como Bleach o Naruto, cuyo manga incluso comentaba online en 2013. Jordan no es el único fan de las series niponas, pues otros actores también han reconocido su interés en estos productos culturales. Y a ti, ¿te gusta el anime?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top