Mi cuenta
    TEST: ¿En qué lugar del Universo Cinematográfico de Marvel vivirías?

    Wakanda, Asgard, Xandar, Kamar-Taj, la Nueva York de los Vengadores... ¡Responde a nuestras preguntas y descúbrelo!

    Si disfrutas viendo las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, seguro que alguna vez has pensado en qué lugar de este vivirías. ¿En la avanzada nación africana de Wakanda junto a Black Panther? ¿En Kamar-Taj para aprender hechizos junto a Doctor Strange (Doctor Extraño)? ¿En Sakaar, el planeta que aparece en Thor: Ragnarok? ¿En Nueva York, al ladito de la Torre de los Vengadores? Si quieres saberlo de una vez por todas, haz nuestro test respondiendo seis sencillas preguntas.

    Quizá preferirías pasear por Asgard y encontrarte con Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston), toparte con los Guardianes de la Galaxia en mitad de una misión en Xandar o, como te hemos dicho, tener como vecinos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Peter Parker (Tom Holland) en la Gran Manzana.

    Tras el debut en solitario del rey T'Challa (Chadwick Boseman) en la gran pantalla, que ya lleva recaudados más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial, el estudio de Kevin Feige estrenará entre lo que queda de 2018 y 2019 otros cuatro títulos más: Vengadores: Infinity War (27 de abril), Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top