Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El nuevo tráiler de la película podría llegar antes de lo que esperas

    La última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Black Panther', se encuentra disponible en la salas de cine de España desde el pasado 16 de febrero.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el reciente estreno de Black Panther y la recaudación de más de 426 millones de dólares en tan solo cinco días. La primera aventura en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) no será la única cinta de la Casa de las Ideas que llegue este año a la gran pantalla, pues dentro muy poco sus fanáticos podrán disfrutar de Vengadores: Infinity War. ¿Cuándo será publicado un nuevo tráiler de esta esperada película?

    Por el momento, los seguidores de Marvel Studios han podido ver cuatro adelantos de la cinta: un 'making of' explicado por los actores que aparecen en ella; un 'teaser' que adelanta lo que después se publicó en un tráiler más extenso; y, por último, un vídeo especial emitido en el canal Disney Channel. Un nuevo rumor indica que un quinto avance podría llegar a la Red antes de lo esperado, concretamente el martes 27 de febrero durante Good Morning America.

    Los invitados al programa de la mañana ese día son Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Karen Gillan (Nebula), por lo que se espera que su participación en conjunto tenga que ver con nuevas noticias de Infinity War. ¿Tienes ganas de ver más imágenes de la tercera entrega de los Vengadores? Echa un vistazo al tráiler en español de Black Panther sobre estas líneas y recuerda el primer adelanto de esta cinta a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top