Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Héroes en el infierno' reivindica el cine de acción americano de hace 50 años"

    La película, dirigida por Joseph Kosinski ('Oblivion'), se estrena el 2 de marzo.

    Héroes en el infierno es la nueva película de Joseph Kosinski, director de Oblivion y TRON: Legacy. La película llega a las salas de cine el 2 de marzo y en SensaCine ya hemos visto esta historia sobre los bomberos Granite Mountain Hotshots. Si quieres saber qué nos ha parecido esta cinta que "reivindica el cine de acción americano de hace 50 años", no te pierdas la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas.

    Héroes en el infierno está basada en la historia real del grupo de bomberos que tuvo que enfrentarse al incendio de Yarnell Hill de Arizona, uno de los fuegos más catastróficos que acabó con la muerte de 19 miembros de los Granite Mountain Hotshots.

    La película cuenta en su reparto con Josh Brolin (Vengadores: Infinity War, Deadpool 2), Miles Teller (Cuatro Fantásticos, Deber cumplido), Jeff Bridges (Kingsman: El círculo de oro, Comanchería), Jennifer Connelly (Cuento de invierno, No llores, vuela), Taylor Kitsch (John Carter, True Detective) y Andie MacDowell (Monte Carlo, Prácticamente muerto). A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top