Mi cuenta
    El director de 'Black Panther' escribe una carta de agradecimiento por el éxito de la película

    Ryan Coogler ha enviado un emotivo texto a sus fans para celebrar que la nueva cinta de Marvel Studios ha recaudado más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Black Panther se ha convertido en la quinta película con mayor recaudación de la historia en su primer fin de semana. La primera cinta en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) ha conseguido 192 millones de dólares en sus tres primeros días en taquilla y más de 426 millones en suma. Además, figuras públicas como Michelle Obama han alabado la película y los seguidores de Marvel Studios han creado un 'hashtag' para explicar lo importante que es para ellos su trama. Por todo esto y más, el director Ryan Coogler ha escrito una emotiva carta a sus fans en la que da agradece el éxito de la película.

    La carta ha sido publicada en la cuenta oficial de Marvel Studios en Twitter y se centra en celebrar el papel de los espectadores a la hora de hacer que un largometraje triunfe en taquilla. "Gracias por darle la a nuestro equipo de cineastas el mejor regalo: la oportunidad de compartir esta película, en la que hemos volcado nuestra alma y nuestros corazones, con vosotros". Lee la carta completa a continuación:

    Estoy sufriendo para encontrar las palabras que expresen mi gratitud en este momento, pero lo intentaré.

    Hacer una película es como dirigir un equipo deportivo. Nuestro equipo se hizo a partir de personas increíbles provenientes de todo el mundo que han creído en esta historia. Nosotros esperamos profundamente que la película viniese a ver una película sobre un país ficticio del continente africano, rodado con un grupo de gente que desciende de africanos.

    Nunca en un millón de años nos habríamos imaginado que todos acudiríais así de fuerte. Me siento una persona humilde al pensar que tanta gente se preocupa en gastar su dinero y tiempo en ver nuestra película, pero ver a personas de todas las culturas vistiendo ropa que celebra su patrimonio, haciéndose fotos con nuestros carteles con sus amigos y su familia, y a veces bailando en la entrada de los cines, a veces hace que a mi mujer y a mi se nos salten las lágrimas.

    Para las personas que dejaron a los cines sin entradas, que publicaron en las redes sociales cómo sería la película, que acogieron a nuestro maravilloso reparto, que han escogido vestir nuestros trajes, y que han hecho cola en cines de alrededor de todo el mundo, incluso antes de ver la película...

    A la prensa que han escrito sobre la película para personas que todavía no la han visto, y han animado a los espectadores a ir a verla...

    Y para los más jóvenes, que han ido al cine con sus padres, con sus mentores y con sus amigos...

    Gracias por darle la a nuestro equipo de cineastas el mejor regalo: la oportunidad de compartir esta película, en la que hemos volcado nuestra alma y nuestros corazones, con vosotros.

    Sinceramente, 

    Ryan Coogler.

    Posdata: Wakanda por siempre.

    ¡Echa un vistazo al tráiler de la película sobre estas líneas!

    De 'Iron Man' a 'Black Panther': Los estrenos del Universo Cinemático de Marvel ordenados de menor a mayor
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top