Mi cuenta
    'Black Panther': Lupita Nyong'o recrea la portada sin camiseta de Chadwick Boseman para 'Rolling Stone'

    La ganadora del Oscar por '12 años de esclavitud' ha celebrado el éxito de la nueva cinta de Marvel Studios imitando la fotografía de su compañero de reparto.

    El equipo de Black Panther tiene motivos más que suficientes para celebrar el tremendo éxito de su reciente película. El último estreno de Marvel Studios ha recaudado más de 426 millones de dólares en tan solo cinco días y ha recibido el título de la quinta cinta más taquillera de la historia en su primer fin de semana. El director Ryan Coogler ha publicado una carta para agradecer a sus fans el haber ayudado a que esto se hiciese posible, mientras que la actriz Lupita Nyong'o ha recreado la portada sin camiseta de Chadwick Boseman para Rolling Stone.

    "La imitación es la mejor forma de halagar: Chadwick Boseman, admiro tu naturaleza tan tranquila, silenciosa y confiada. Has aportado toda la riqueza de tu sabiduría, conocimiento y físico a T'Challa. Nos has guiado a la tierra de Wakanda sin ego, sin pretensiones, sin miedo. Ahora recogemos estos beneficios gracias a tu coraje, tu intensa pasión, tu gran dedicación y tu extenuante régimen de entrenamiento. Y nunca será suficiente la manera en la que dices 'porque", es parte del mensaje que acompaña a la fotografía que encontrarás a continuación.

    "Celebramos el nuevo récord en taquilla de Black Panther por muchas razones, pero la más importante de todas es que te tenemos a ti como rey. ¡Enkosi Kumkani! Felicidades por tu portada en la Rolling Stone. De parte de alguien que te quiere". ¿Has visto ya la nueva película de Marvel? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y a los muñecos inspirados en el largometraje a continuación.

    'Black Panther': Los 10 Funko Pop que querrás comprar tras ver la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top