Mi cuenta
    'Cincuenta sombras liberadas': ¿Te diste cuenta de la evolución de Anastasia Steele a través de su pintalabios?

    Evelyne Noraz, la jefa de maquillaje de la película, ha hablado sobre cómo los tonos que lleva la protagonista han cambiado a lo largo de la trilogía.

    Los fans de Cincuenta sombras de Grey han dicho adiós a la pareja creada por E.L. JamesCincuenta sombras liberadas, tercera entrega de la saga, ha narrado el último capítulo de la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) y, con todas las entregas ya estrenadas, es fácil ver los cambios de ambos personajes a lo largo de la trilogía. Pero, ¿te habías dado cuenta de la evolución de la protagonista a través de sus pintalabios?

    Refinery29 ha podido hablar con Evelyne Noraz, la jefa de maquillaje de Cincuenta sombras liberadas y quien ha hablado sobre los tonos de barras de labios por los que ha pasado Anastasia a lo largo de todo este tiempo. En sus inicios, el personaje utilizaba colores más atrevidos de acorde a su personalidad más joven, pero en Cincuenta sombras liberadas ha optado por pintalabios 'nudes' y rosas claros que reflejan su madurez y su estilo actual, el cual Noraz ha descrito como "clásico, moderno y afrancesado".

    Cincuenta sombras liberadas comienza con el enlace de Anastasia y Christian disfrutando de su relación y rodeados de una lujosa vida. Pero cuando empiezan a acostumbrarse a la estabilidad, la pareja deberá enfrentarse al regreso de amenazas de su pasado como la de Jack Hyde (Eric Johnson), quien intentará arrebatarle a Christian lo que más le importa. La película, dirigida por James Foley, lleva recaudados más de 274 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top