Mi cuenta
    'The Hustle': Rebel Wilson revela el título y el primer vistazo al 'remake' femenino de 'Un par de seductores'

    La actriz, que comparte protagonismo con Anne Hathaway, también ha confirmado que la película se estrenará en Estados Unidos el 29 de junio.

    Rebel Wilson y Anne Hathaway son las protagonistas del 'remake' femenino de Un par de seductores, película de 1989 dirigida por Frank Oz, y la actriz de la saga Dando la nota ha utilizado su cuenta de Twitter para revelar nuevos detalles sobre el filme.

    Según el tuit de Wilson, la comedia, que corre a cargo del realizador Chris Addison, llevará por título oficial The Hustle y se estrenará en Estados Unidos el 29 de junio de este año -todavía sin fecha confirmada en España. Además, la intérprete también ha compartido el primer vistazo al filme. En la fotografía aparecen ella y su compañera de reparto abrazadas y sonrientes mirando a cámara con el mar de fondo. "Anunciando que nuestra película se llamará oficialmente The Hustle y que ahora será estrenada antes, ¡el 29 de junio de este año! Dirigida por Chris Addison, prepárate para esta belleza", escribe la actriz. 

    Los detalle sobre la trama de The Hustle son inexistentes, pero la cinta original protagonizada por Steve MartinMichael Cane en la que se basa sigue a dos hombres que intentan hacer frente a su continua rivalidad apostando quién puede estafar antes 50.000 dólares a alguna adinerada mujer estadounidense. El que pierda tendrá que abandonar la Costa Azul francesa, lugar en el que los protagonistas llevan a cabo sus artimañanas.

    Mientras esperas novedades de la película, no te pierdas el tráiler de Ocean's 8 que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, protagonizada por Sandra Bullock, es el nuevo trabajo de Hathaway. ¡Estreno 6 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top