Mi cuenta
    'James Bond 25': Danny Boyle trabaja en una historia original con el guionista de 'Trainspotting'

    El actor Daniel Craig ('Skyfall', 'Spectre') volverá a interpretar una vez más al agente 007.

    Ya te hemos explicado que el ganador del Oscar Danny Boyle (Slumdog Millionaire, Trainspotting) es uno de los favoritos para dirigir James Bond 25, la nueva entrega del agente 007, de nuevo con el actor Daniel Craig (Skyfall, Spectre) como protagonista. Lo más seguro es que la cinta llegue a los cines en 2019 y, según adelanta Deadline, Boyle y el guionista John Hodge (Trainspotting) trabajan en una nueva historia.

    Cuando dirigió la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012Danny Boyle hizo buenas migas con Daniel Craig. Si te acuerdas, este protagonizó uno de los grandes momentos del evento cuando Bond apareció escoltando a la mismísima reina Isabel II. Entonces, el cineasta tuvo una idea para un posible filme sobre el espía británico; idea en la que estaría trabajando ahora con Hodge.

    Con los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson interesados, habrá que esperar un par de meses al desarrollo de la propuesta. Cuando esté lista, los gerifaltes de Eon darán su opinión. Si el libreto es de su agrado, Boyle firmará como director y el guión original de Bond 25, de Neal Purvis y Robert Wade (Skyfall, Casino Royale, Muere otro día, El mundo nunca es suficiente) se meterá en un cajón. En caso contrario, Yann Demange ('71), David Mackenzie (Comanchería) y hasta Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) -que está ocupado con Dune- serían otras opciones viables.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top