Mi cuenta
    'Jungle Cruise' será como una película de 'Indiana Jones' protagonizada por Dwayne Johnson

    La cinta de Disney, actualmente en preproducción en Atlanta, está dirigida por Jaume Collet-Serra ('Non-Stop').

    Está claro que el actor más activo de Hollywood en la actualidad es Dwayne Johnson. Muchos de los proyectos en los que está involucrado ya se encuentran en la retina del público, pero hay uno sobre el que casi no sabemos nada: Jungle Cruise. Al menos hasta ahora. En una entrevista para Comic Book, Jake Morrison, supervisor de efectos visuales del filme, ha ofrecido algunos detalles de la nueva película de Disney y ha asegurado que será "como una nueva película de Indiana Jones" protagonizada por La Roca.

    "Estoy increíblemente emocionado con todo esto. Es como si Dwayne estuviera en una nueva película de Indiana Jones. Es la mejor versión de Dwayne, y hablamos de un hombre con una enorme carisma", explica Morrison. La cinta, que se encuentra actualmente en preproducción en Atlanta (EE.UU), contará además con protagonistas de la talla de Emily Blunt.

    Morrison también ha tenido palabras para el director del filme, el español Jaume Collet-Serra (Non-Stop, Sin identidad, Infierno azul), a quien ha descrito como "un maestro de la acción y del suspense". Hasta que Disney haga oficial su fecha de estreno, disfruta del tráiler de Rampage (20 de abril), la adaptación del videojuego homónimo en la que Johnson se enfrentará a unos animales gigantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top