Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podría empezar a grabarse a comienzos de 2019

    James Gunn repetirá como director de esta tercera entrega, cuyo estreno está previsto para 2020.

    Con la Fase 3 de Marvel llegando a su fin, el estudio ya tiene los ojos puestos en el futuro de la franquicia. Aunque ha querido mantener en secreto cuáles serán los siguientes trabajos que veamos, está confirmado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será uno de ellos. Y ahora sabemos que la cinta, cuyo estreno está previsto para el 2020, podría comenzar su rodaje a comienzos de 2019.

    Al menos, esto es lo que asegura That Hashtag Show, que también ha afirmado que el tercer trabajo de James Gunn para el UCM se grabaría en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta –donde se han realizado gran parte de los trabajos de Marvel- y que su pre-producción ya habría comenzado.

    De momento se desconocen más detalles al respecto, aunque parece que Gunn ya estaría trabajando en el guion de la que se supone que será el cierre de su trilogía sobre los Guardianes de la Galaxia. Antes veremos a Star-Lord (Chris Pratt) y sus compañeros en Vengadores: Infinity War, donde tendrán que enfrentarse al peligroso Titán al que da vida Josh Brolin. No te pierdas su tráiler sobre estas líneas y recuerda que en España se estrenará el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top