Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Eddie Redmayne explica que J.K. Rowling da pistas a los actores en el 'set'

    La nueva entrega de la saga mágica dirigida por David Yates llegará a la gran pantalla el 16 de noviembre.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald de David Yates se estrena en las salas el 16 de noviembre y, pese a que aún no hemos podido ver el tráiler, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre la cinta. En una entrevista para Collider, Eddie Redmayne, que interpreta al magizoólogo Newt Scamander, no sólo ha contado su experiencia poniendo voz al protagonista de Cavernícola, sino que también ha hablado sobre cómo son los días de rodaje con J. K. Rowling en el 'set'.

    La franquicia Animales fantásticos estará compuesta por cinco películas, pero J. K. Rowling no ha desvelado demasiados detalles sobre ella, ni siquiera a los propios actores. De ahí que Eddie Redmayne y compañía aprovechen cuando la autora visita la grabación. "Si te soy sincero, cada vez que Jo [J.K. Rowling] aparece en el 'set', que fue bastante más en la segunda que en la primera, siempre verás a una multitud de actores rodeándola, intentando desesperadamente sonsacarle información sobre sus personajes. Y lo que es maravilloso es que ella responde sobre lo que va viendo en el 'set' y sobre hacia dónde cree que se dirige la historia, o cuál es su interpretación de los personajes. Luego reacciona a cómo lo están interpretando los actores, y eso es maravilloso. La respuesta es que te da pequeños detalles, pero siempre con la advertencia de que podría cambiar. Es muy emocionante".

    La película se ha visto salpicada últimamente por varias polémicas, como el posible boicot de los algunos fans a la cinta por la participación de Johnny Depp, o las reacciones negativas por parte de los seguidores de Harry Potter porque no se mostrará a Albus Dumbledore (Jude Law) como "abiertamente gay". La primera parte, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, recaudó en la taquilla 814 millones de dólares. El reparto de la secuela cuenta además con Ezra MillerZoë KravitzKatherine WaterstonAlison SudolDan Fogler. Hasta que veamos el primer tráiler, te dejamos con su 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top