Mi cuenta
    'Black Panther': ¿Homenajea el vestuario de Michael B. Jordan su amor por el anime?

    La ropa de Erik Killmonger parece claramente inspirada en 'Dragon Ball Z'.

    Michael B. Jordan da vida a Erik Killmonger en Black Panther, quien ha sido considerado uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Al no haber crecido en Wakanda, su ropa tiene un corte más norteamericano, pero, ¿te habías dado cuenta en que su vestuario parece inspirado en Dragon Ball Z?

    El intérprete es un gran seguidor del anime, por eso algunos fans se han dado cuenta de que su apariencia en realidad presenta bastantes similitudes a la de Vegeta en la mencionada serie, como puedes comprobar sobre estas líneas. ¿Casualidad? Podría ser, aunque el parecido es difícil de ignorar.

    Además, si tenemos en cuenta el conocimiento enciclopédico que Michael B. Jordan tiene de Pantera Negra, es posible que haya intentado aportar ideas propias a la construcción de su personaje, incluidas las relacionadas con el vestuario. Esperamos que pronto confirme si este detalle es realmente un guiño al Saiyan. Mientras, recuerda que todavía puedes disfrutar el trabajo dirigido por Ryan Coogler en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top