Mi cuenta
    'Aniquilación': Tráiler y fecha de estreno de la película de Alex Garland protagonizada por Natalie Portman

    La cinta es una adaptación de la primera de las novelas que conforman la trilogía de 'The Southern Reach' de Jeff VanderMeer. ¡Estreno el 12 de marzo en Netflix!

    Netflix ha estrenado el traíler subtitulado de Aniquilación, la nueva película de Alex Garland protagonizada por Natalie Portman. Además, la plataforma en 'streaming' también ha anunciado su fecha de estreno: el 12 de marzo. Pero ahí no acaban las novedades porque bajo estas líneas puedes ver el póster de la película que se estrena este viernes en Estados Unidos.

    El thriller es una adaptación de la primera de las novelas que conforman la trilogía The Southern Reach de Jeff VanderMeer. Un 'thriller' de ciencia ficción que cuenta la historia de Lena (Portman), una bióloga que decide iniciar una peligrosa misión junto con una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez). Juntas tendrán que sumergirse en las profundidades de la misteriosa Área X para poder salvar la vida del marido (Oscar Isaac) de la protagonista.

    En el nuevo adelanto vemos cómo Portman consigue salir ilesa de la misteriosa zona, pero algo en ella ha cambiado. A lo largo del camino descubrirá las terroríficas criaturas y magníficas especies que alberga el desconocido lugar. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top