Mi cuenta
    'Un pliegue en el tiempo': Oprah Winfrey la describe como 'El mago de Oz' para una nueva generación

    La adaptación del libro 'A Wrinkle in Time' de Madeleine L'Engle, también con Reese Witherspoon, se estrena el 9 de marzo.

    Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time) se estrena el 9 de marzo en España como la siguiente película de acción real de Disney. El filme dirigido por Ava DuVernay (Selma, Middle of Nowhere) adapta la novela del mismo nombre de Madeleine L'Engle. ¿No la conoces? La dos veces nominada al Oscar Oprah Winfrey (Selma, El color púrpura) la ha comparado con uno de los títulos más conocidos de la historia del cine. "Es como hacer El mago de Oz para una nueva generación", ha dicho en Collider.

    Nunca la leí [la historia] de niña, así que la descubrí cuando Ava [DuVernay] empezó a hablar sobre ella. Para mí, es como hacer 'El mago de Oz' para una nueva generación. Es un 'Oz' en el espacio exterior, con Meg [Murry] como la nueva Dorothy, ¡y yo soy Glinda! Para mí, la Sra. Which es una mezcla de Glinda 'La Bruja Buena' y Maya Angelou. Las escucho a ambas en mi cabeza mientras hablo [...] No creo que sea una película infantil. Creo que es una película para las generaciones venideras, y [una película que] se mantendrá como una fuente de sabiduría para la gente, de la misma forma que 'El mago de Oz'

    La historia de Un pliegue en el tiempo gira en torno a Meg Murray (Storm Reid), una joven que, con la ayuda de las señoras Which (Winfrey), Whatsit (Reese Witherspoon) y Who (Mindy Kaling), viaja por el espacio-tiempo con su hermano y un amigo para salvar a su padre (Chris Pine). ¡Te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top