Mi cuenta
    'The Outsider': Jared Leto se une a la yakuza en el tráiler de la película de Netflix

    La cinta, dirigida por Martin Zandvliet, se estrena en la plataforma en 'streaming' el 9 de marzo en Netflix.

    Jared Leto (Escuadrón SuicidaBlade Runner 2049) se une a la yakuza en The Outsider, una de las nuevas películas de Netflix. La plataforma en 'streaming' ha estrenado el tráiler subtitulado de la cinta dirigida por Martin Zandvliet (Land of mine. Bajo la arenaDirch) y ha anunciado la fecha de estreno de este 'thriller'. Será el 9 de marzo cuando el filme llegue a la plataforma en 'streaming'.

    The Outsider cuenta la historia de Nick Lowell (Leto), un soldado americano que es encarcerlado en Japón después de la Segunda Guerra Mundial. Su compañero de celda es un miembro de la yakuza, la famosa mafia japonesa que le ayudará a salir de la cárcel. Pero este favor no será gratis y el protagonista tendrá que ganarse un hueco en la organización criminal para poder pagar su deuda. Su descenso en el mundo criminal será mucho más peligroso y violento de lo que hubiese imaginado.

    The Outsider cuenta en su reparto con Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok, Silencio), Kippei Shîna (Darc), Emile Hirsch (La autopsia de Jane Doe, Return) y Rory Cochrane (La mujer más odiada de Estados Unidos, Hostiles); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top