Mi cuenta
    Will Smith afirma que 'Black Panther' destroza muchas creencias y paradigmas falsos de Hollywood

    El actor de 'Escuadrón Suicida' ha compartido un vídeo para felicitar al equipo de la nueva película de Marvel Studios.

    Black Panther supone la primera historia del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida y protagonizada únicamente por caras de la industria de raza negra. La introducción de la aventura en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) ha cosechado un gran éxito en taquilla al recaudar más de 426 millones de dólares desde su estreno el pasado 16 de febrero y figuras públicas como Michelle Obama han decidido felicitar al equipo de Marvel Studios por su gran trabajo. El último en hacerlo ha sido Will Smith, actor del Universo DC que afirma que celebra que este largometraje destroce muchas creencias y paradigmas falsos de Hollywood.

    El vídeo que encontrarás al final de esta noticia muestra al protagonista de Escuadrón Suicida emocionado al afirmar que lo que ha hecho el equipo de Marvel es "espectacular". "He visto la película hace un par de días y casi hace que se me salten las lágrimas. Vosotros habéis desafiado e incluso destrozado una gran cantidad de creencias y paradigmas falsos que se mantienen desde hace mucho tiempo en Hollywood. Solo quiero felicitaros. Estoy orgulloso. Estoy emocionado".

    Además, el intérprete también ha compartido una serie de palabras que Nelson Mandela le dedicó a él tiempo atrás diciendo: "Con el tipo de fama que te has ganado es importante que, cuando te encuentres a tus fans, extiendas tu mano y dejes que sientan tu carne. Tienes que demostrarles que eres real, porque la gente no puede aspirar a ser como lo que no crean que es real". ¿Has visto ya la nueva película del director Ryan Coogler? Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top