Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Yo, Tonya' es, probablemente, la mejor interpretación de Margot Robbie"

    La película, dirigida por Craig Gillespie, llega a las salas de cine este viernes 23 de febrero.

    Yo, Tonya es la nueva película de Margot Robbie, actriz a quien recordarás por su Harley Quinn en Escuadrón Suicida y su Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street. En este trabajo, la intérprete ha dejado este tipo de papeles de lado y se ha metido en la piel de Tonya Harding, la famosa patinadora artística. En SensaCine hemos podido ver ya la película dirigida por Craig Gillespie y en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas te contamos qué nos ha parecido. De momento, te avisamos: Yo, Tonya "es, probablemente, la mejor interpretación de Robbie".

    El filme, ambientado en los años 90, cuenta el ascenso al éxito de Tonya Harding y su sucesiva caída. La protagonista se convirtió en la segunda patinadora en completar en competición un salto triple axel, pero los escándolos que rodearon su vida fueron lo que la hicieron más conocida. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer Nancy Kerrigan sufrió un ataque llevado a cabo por un matón a sueldo que buscaba romperle la rodilla. Las sospechas apuntaron a Tonya, su ex marido Jeff Gillooly y su guardaespaldas Shawn Eckhardt.

    Yo, Tonya cuenta en su reparto con Allison Janney (Mom), Sebastian Stan (Vengadores: Infinity War), Paul Walter Hauser (Kingdom), Bobby Cannavale (Ant-Man), McKenna Grace (Un don excepcional) y Caitlin Carver (Ciudades de papel). A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top