Mi cuenta
    George Clooney, Oprah Winfrey y Steven Spielberg donan 500.000 dólares cada uno contra la violencia con armas

    El movimiento March For Our Lives (Marcha por nuestras vidas) se producirá el próximo 24 de marzo.

    Con motivo de los eventos sucedidos el pasado 14 de febrero, en los cuales fueron asesinadas 17 personas en un instituto de Florida (EE.UU), ha sido convocado el movimiento March For Our Lives (Marcha por nuestras vidas). Este acto se producirá en Washington D.C. el próximo 24 de marzo y tendrá como objetivo combatir la violencia armada y priorizar la seguridad en las aulas.

    Multitud de celebridades han apoyado la propuesta en sus redes sociales y, además, algunos de ellos han querido donar dinero a la causa. Estos han sido los casos de George Clooney, Oprah Winfrey y Steven Spielberg quienes, según informa ABC News, han donado 500.000 dólares cada uno para que este evento histórico se produzca.

    Clooney fue el primero en dar su aportación, inspirando así la donación posterior de Oprah (Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)). El actor ha confirmado en un comunicado que estará en la marcha junto a su mujer Amal y el resto de su familia, además de dar los motivos de su donativo.

    Amal y yo estamos muy inspirados por el coraje y la elocuencia de los jóvenes hombres y mujeres del instituto Stoneman Douglas. Nuestra familia estará allí el 24 de marzo codo con codo con esta increíble generación de gente joven de todo el país. [...] En nombre de nuestros hijos Ella y Alexander, donamos 500.000 dólares para ayudar a pagar este revolucionario evento. La vida de nuestros hijos depende de ello

    Por su parte, Spielberg (Ready Player One) ha comunicado la noticia a través de Variety y ha añadido que los jóvenes de Florida y de todo el país "son una inspiración para todos". Por último, el productor Jeffrey Katzenberg (Shrek) también ha donado la misma cantidad, motivado por el acto de Clooney. Gracias a esta ayuda, el evento, realizado mediante 'crowdfunding', podrá conseguir su meta de un millón de dólares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top