Mi cuenta
    'Batgirl': ¿Está buscando Warner Bros. una directora para sustituir a Joss Whedon?

    DC Comics planea así repetir el éxito de 'Wonder Woman', que contó con la dirección de la cineasta Patty Jenkins.

    Tras el anuncio de que Joss Whedon ya no dirigirá Batgirl, la película se ha quedado en tierra de nadie y, a estas alturas, ni siquiera es seguro que vaya a realizarse. No obstante, un interesante movimiento por parte de Warner Bros. y DC Comics sería contratar a una mujer para dirigir el proyecto, repitiendo así la hazaña de Patty Jenkins con Wonder Woman, considerada la mejor película del Universo DC.

    Según informa The Tracking Board, tras la salida de Joss Whedon (Los Vengadores), el recién nombrado presidente de DC Films, Walter Hamada, tiene la intención de contratar a una directora.

    Si el proyecto sigue adelante, Warner Bros. y el nuevo jefe de DC Walter Hamada planean contratar a una mujer cineasta para 'Batgirl', quien nunca ha tenido su propia película a pesar de la popularidad del personaje

    El citado medio incluso se atreve a citar algunas candidatas que serían las adecuadas para el puesto, como Angela Robinson (El profesor Marston y Wonder Women) o Rachel Morrison y Lisa C. Satriano, quienes han trabajado recientemente en la cinta de Marvel Black Panther.

    Ahora mismo, Batgirl no sólo carece de director, productor y guionista -dado que Whedon realizaba todas estas funciones-, sino que también de protagonista. Sea como fuere, el papel de la vigilante Barbara Gordon ha llamado la atención de actrices como Lindsay Lohan y Hailee Steinfeld. Ha que sepamos más, te dejamos el tráiler del 'reboot' de Tomb Raider, esta vez con la heroína Lara Croft. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top