Mi cuenta
    'Pesadillas 2' ficha a dos actores de 'It' y 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' como protagonistas

    La segunda entrega, basada en las populares novelas de R.L. Stine, llegará a los cines el 11 de octubre en España.

    Pesadillas 2, cuya fecha de estreno está señalada en España para el 11 de octubre, ha desvelado algunos de los nombres con los que contará su reparto. Se rumoreaba que Sony Pictures iba a contar para esta nueva entrega con actores diferentes a la Pesadillas original, y así ha sido. Según informa Deadline, el filme ha fichado a cuatro nuevos actores para esta segunda parte. 

    Uno de los nombres más importantes, y al que los fans del cine de terror rápidamente reconocerán, es Jeremy Ray Taylor. Taylor fue uno de los protagonistas de la nueva versión de It que llegó a los cines el verano pasado, interpretando a Ben Hanscom. También aparecerá Madison Iseman, conocida por hacer de la adicta a Instagram Bethany en Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Les acompañarán en la gran pantalla Ben O’Brien (Manchester frente al mar) y Caleel Harris (Castle Rock).

    Pese a que algunos de los actores de Pesadillas parece que no repetirán en la segunda entrega, como Dylan Minnette (Por trece razones) y Odeya Rush (Lady Bird), Jack Black sí que reaparecerá en su papel de R.L. Stine, autor de las novelas, dentro del propio filme.

    Los fans de los libros, los cuales han conseguido vender más de 350 millones de copias en todo el mundo, están esperando noticias sobre la secuela que, aunque en un principio llevaba por subtítulo Horrorland (Tierra de los horrores), finalmente se llamará Slappy’s Revenge (La venganza de Slappy). El rodaje aún no ha comenzado, lo que podría significar más cambios. Ahora, recuerda el tráiler de la primera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top