Mi cuenta
    'La forma del agua' y otros 10 romances diferentes de la historia del cine

    La peculiar pareja formada por Elisa (Sally Hawkins) y el anfibio interpretado por Doug Jones no es la única que ha llamado la atención de los espectadores en la gran pantalla. ¿Recuerdas a la novia de Frankenstein? ¿Y a Victor y Emily?

    Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) lo ha vuelto a hacer. El director mexicano ha sabido cruzar de nuevo lo real y lo fantástico en su nuevo trabajo, La forma del agua. El largometraje que se encuentra disponible en la salas de cine de España ha conseguido colarse entre las tres películas más vistas de la semana gracias a la peculiar relación que comparten Elisa (Sally Hawkins) y el anfibio interpretado por Doug Jones. Pero esta extraña pareja no es la única que ha llamado la atención de los espectadores a lo largo de los años y, por eso, en SensaCine hemos recopilado 10 romances diferentes de la historia del cine.

    El vídeo de producción propia que encontrarás sobre estas líneas recoge el nombre de distintas películas y protagonistas que supieron emocionar con sus rarezas. Si se habla de cine de animación, la princesa Fiona y el ogro Shrek comparten primer puesto con La Bella y la Bestia de Disney; si se habla de relaciones entre vivos y muertos, Victor y Emily de La novia cadáver probablemente llamen la atención tanto como R y Julie de Memorias de un zombie adolescente. Entre los filmes más clásicos, también se encuentran relaciones tan inquietantes como la de Veronica y Seth en La mosca o la de los tortolitos protagonistas de La novia de Frankenstein. ¿Se te ocurre alguno más?

    Por supuesto, nada capta más miradas que el amor que llegó a sentir Ryan Gosling por una muñeca llamada Bianca en Lars y una chica de verdad, pero en La forma del agua Elisa (Hawkins) se enamora de un anfibio que, en el contexto de la Guerra Fría, es capturado y encerrado por el Gobierno de Estados Unidos para su posterior estudio. ¿Has visto ya la película? Echa un vistazo al tráiler en español de la misma a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top