Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Este vídeo muestra cómo se llevaron a cabo las explosiones de la película

    La próxima entrega de la famosa franquicia galáctica se estrena el 25 de mayo de 2018 bajo el título de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

    La franquicia Star Wars continúa el próximo 25 de mayo con el estreno de su segundo 'spin-off', Han Solo: Una historia de Star Wars. Mucho antes de que la historia de la juventud del contrabandista más famoso de la galaxia llegue a la gran pantalla, los fans han podido disfrutar de la trama de Los últimos Jedi y de sus sorprendentes efectos visuales. ¿Quieres saber cómo se han llevado a cabo todos los detalles de las explosiones de las bombas y sus correspondientes consecuencias? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás bajo estas líneas.

    El equipo del Episodio VIII ha compartido un pequeño vistazo tras las cámaras de la película, la misma que ha sido nominada cuatro veces en la próxima gala de los Oscar en las categorías de Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. ¡Tan solo queda un mes para que el largometraje llegue a las tiendas de todo el mundo!

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mira los retratos exclusivos de 'Vanity Fair' con Daisy Ridley, Benicio Del Toro y Laura Dern
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top