Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': James Gunn explica por qué Yondu aparece en una escena eliminada de la película

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el reciente estreno de 'Black Panther', cinta que se encuentra disponible en las salas de cine de España actualmente.

    La versión doméstica de Thor: Ragnarok está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo y, gracias a ello, ya se conoce el contenido de muchas de sus escenas eliminadas. Cabe destacar que la que más llama la atención de todas ellas es una en la que aparece el fallecido Yondu (Michael Rooker), personaje recurrente en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia. ¿Cómo ha llegado el padre adoptivo de Star-Lord hasta una escena de un largometraje al que no pertenece? James Gunn lo explica.

    El cineasta que siempre ha dirigido a Rooker como Yondu ha negado que ese pequeño fragmento existiese en el guion original de Ragnarok. La escena se rodó porque el actor tuvo tiempo de pasearse por el 'set' de rodaje un día que estaba grabando otro proyecto como el personaje, concretamente los vídeos de la atracción 'Mission Breakout' del parque de atracciones Disney California Adventure.

    "Para aquellos que me hayáis preguntado cómo es que Yondu aparece en una escena eliminada de Thor: Ragnarok, creo que Rooker estaba en los estudios grabando su papel para la versión de Halloween de la atracción 'Guardians Mission Breakout', y se paró a curiosear por el 'set' de Thor: Ragnarok. Rooker, corrígeme si estoy equivocado", es el mensaje que puede leerse en la publicación de Twitter que encontrarás sobre estas líneas.

    Rooker también ha hecho uso de las redes sociales para confirmar que Gunn está en lo correcto y que ese es el motivo por el que aparece en la escena en la que pregunta a Skurge (Karl Urban) si sabe dónde están las oficinas de Kevin y Lou -dos productores de Marvel Studios-, cuando este está a punto de matar a una mujer ante los ciudadanos de Asgard. ¡Recuerda la tercera entrega de Thor (Chris Hemsworth) sobre estas líneas!

    'Guardianes de la Galaxia': Actores que pudieron protagonizar la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top