Mi cuenta
    Ellen Page quiere participar en la película en solitario de Kitty Pryde

    La mutante de los X-Men tendrá su propio 'spin-off' dirigido por Tim Miller ('Deadpool').

    Recientemente se confirmaba que Tim Miller, el director de Deadpool, se encargaría de otro 'spin-off' de X-Men, en esta ocasión centrado en la mutante Kitty Pryde, a quien dio vida Ellen Page con anterioridad. Ahora, la actriz asegura que le encantaría estar involucrada en este proyecto.

    Me encantó interpretar a Kitty Pryde y creo que es una de las cosas que siempre he sentido que ojalá hubiese hecho más. Mi experiencia con las películas no era tan extensa y ella es un personaje genial.

    Así lo ha reconocido en una entrevista con CinemaBlend, en la que ha demostrado el cariño que siente hacia el personaje al que interpretó en La decisión final y Días del futuro pasado. Sin embargo, asegura que de momento no ha negociado nada de cara a participar en este nuevo fime.

    No sé nada sobre la película, para ser sincera. Pero, por supuesto, es algo que me encantaría, aunque de momento no lo sé.

    De esta forma, habrá que esperar para ver qué sucede con este trabajo de 20th Century Fox, cuyo guion escribirá el autor de cómics Brian Michael Bendis. Mientras, no olvides que el estudio tiene en marcha otros proyectos relacionados con este universo, como Los Nuevos Mutantes (22 de febrero de 2019), X-Men: Dark Phoenix (estreno 2 de noviembre en Estados Unidos) o Deadpool 2, que llegará a las salas el 18 de mayo. ¡Echa un vistazo a primer tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top