Mi cuenta
    Así sería una película protagonizada por los Vengadores y los X-Men

    Este tráiler 'fan-made' podría hacerse realidad tras el acuerdo entre Disney y Fox.

    Desde que se confirmara el acuerdo entre Disney y 20th Century Fox, los fans de los superhéroes han estado esperando novedades sobre cómo afectará esto a los futuros trabajos que veamos. ¿Se encontrarán próximamente los Vengadores y los X-Men?

    A pesar de que no parece probable que suceda prontoKevin Feige tiene claro qué momento le gustaría llevar a la gran pantalla. Por su parte, los seguidores confían en que los mutantes más icónicos se integren en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se desconoce cómo o cuándo sucederá esto, motivo por el que hay quién ha optado por imaginarlo. Es el caso del impresionante tráiler 'fan-made' que ha hecho un seguidor. ¡No te lo pierdas a continuación!

    En él, los mutantes de la primera generación que conocimos en X-Men se encuentran con el equipo actual de Vengadores, cumpliendo el sueño de aquellos que esperan ver al Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) integrado en el universo, que Lobezno (Hugh Jackman) y el equipo de Capitán América (Chris Evans) compartan espacio en la pantalla o que por fin Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) sea tratada como la hija de Magneto (Ian McKellen).

    De momento habrá que conformarse con las cintas que llegan sobre estos superhéroes por separado. Este año Fox estrena varios trabajos sobre los mutantes, como X-Men: Dark Phoenix (estreno 2 de noviembre en Estados Unidos) o Deadpool 2 (18 de mayo). Pero antes llegará lo próximo de Marvel, pues Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril. No te pierdas su verdadero tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top