Mi cuenta
    'Chicas malas': Rachel McAdams asegura que el personaje de Regina aún le "persigue"

    La actriz le agradece a este papel parte de su fama, al igual que a sus creadores, Tina Fey y Mark Waters.

    Regina George sigue muy presente en nuestras vidas, sobre todo en la de Rachel McAdams. La actriz interpretaba a esta villana en Chicas malas, una de las películas más famosas y reconocidas de adolescentes que ha servido de inspiración para tantas otras y cuyos protagonistas han tenido un buen recorrido a nivel profesional. 

    En una entrevista para New York Times, la nominada al Oscar por Spotlight ha explicado que el personaje de Regina la persigue cada día, "ella tiene esa capacidad". "Tengo que agradecerle a Regina George por darme algo de longevidad. Estoy muy agradecida a Tina Fey y Mark Waters. Recuerdo cuando lo leí [el guion], llamé a mi agente de inmediato diciéndole que interpretaría cualquier papel de la película. Era el comienzo de mi carrera y había algo de idealista en eso que quería hacerlo de verdad"

    La actriz no se ha mostrado en contra de la posibilidad de repetir en el papel de Regina, pero reconoce que desde entonces busca personajes que sean más duraderos, por eso es por lo que cree que le interesan muchos los villanos. 

    ¿Te gustaría ver un 'reboot' de Chicas malas o una secuela oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top