Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Revelada la duración de la nueva película grupal de Marvel?

    El próximo 27 de abril se estrena la nueva película del UCM, una historia que podría ser la de mayor 'runtime' hasta la fecha.

    ¿Cuál será la duración de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel? Esta es una de las cuestiones que se plantean muchos fans de los superhéroes ante la ya menos corta espera que se avecina. Tras muchos años esperando para disfrutar de Vengadores: Infinity War, la cinta grupal definitiva de Marvel, las dudas y las teorías se agolpan y aún faltan dos meses para que sean respondidas. 

    El 27 de abril se estrenará la nueva cinta del UCM y ahora, SM Cinema habría publicado unos avances de la cinta que incluirían la duración de la misma: 2 horas y 30 minutos (150 minutos). 

    AVENGERS: INFINITY WAR Runtime is Revealed as 2 HOURS AND 30 MINUTES Making it the longest MCU Movie!!!!! from r/marvelstudios

    Con este dato sobre la mesa, un dato tan exacto, todo apunta a que podría tratarse de una estimación realizada por el estudio o los cines antes de cerrar la edición, y es que no hay dudas de que aún están dándole los últimos retoques. Eso sí, de ser correcto este dato, Vengadores: Infinity War sería la cinta con mayor duración del UCM superando a Capitán América: Civil War con 2 horas y 27 minutos (147 minutos).

    No es casualidad que las dos películas con mayor duración en pantalla sean las dos grupales, -las dos grandes grupales dejando a un lado Vengadores Vengadores: La era de Ultrón-. Si Civil War destacó por reunir a casi todos los superhéroes del universo en esta lucha sin cuartel, ahora estarán todos estos héroes junto a los villanos más aterradores encabezados por Thanos. Una guerra en la que todos se juegan mucho, en la que todos los habitantes del universo nos jugamos mucho. 

    Recientemente, los hermanos Russo, director de Vengadores: Infinity War han dejado claro que cada una de las historias que ha habido desde Iron Man se encuentra amenazada en las dos siguientes películas de Vengadores, y es que 'la guerra del infinito' es tan solo la primera parte de una aventura que pondrá fin a la Fase 3, y al UCM tal y como le conocemos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top