Mi cuenta
    'Frozen': El musical de Broadway le da a Elsa una nueva canción

    La reina de Arendelle de Disney está interpretada por la actriz Caissie Levy, quien entona la balada inédita 'Monster'.

    Frozen, el reino del hielo es, sin duda, la cinta de animación de Disney más exitosa de los últimos años. Todavía se sitúa en el puesto número diez de las películas más taquilleras de la historia, y quizá ese sea motivo suficiente para que la compañía siga ampliando la historia de Elsa, Anna y compañía.

    Tras dos cortos y una secuela que llegará a los cines en noviembre de 2019, ahora le llega el turno a la adaptación como musical de Broadway, el cual cuenta con las canciones originales de la película, compuestas por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Además, la representación cuenta con nuevos temas, obra también del matrimonio Anderson-Lopez.

    Una de esas canciones se titula 'Monster' y está interpretada por Elsa (Caissie Levy) durante un momento de duda y miedo por culpa de sus poderes helados. El tema es una poderosa balada que desprende rabia y fuerza por los cuatro costados. ¿Dejaremos de cantar 'Suéltalo' para cantar 'Monster'?

    Con motivo de la inminente inauguración -22 de marzo en el Teatro St. James-, Disney difundirá cada semana cuatro canciones de la obra, dosificando así todo el material disponible para los fans. Si no puedes esperar para ver Frozen 2, esta es una buena opción para sentir de nuevo el frío de Arendelle.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top