Mi cuenta
    'Ralph Rompe Internet': Nuevo 'teaser' y póster de la esperada secuela de '¡Rompe Ralph!'

    La nueva película protagonizada por este villano de videojuego que quiere ser bueno se estrenará el próximo noviembre.

    El próximo 21 de noviembre se estrenará -al menos en Estados Unidos- la esperada secuela de ¡Rompe Ralph!, una de las cintas más esperadas del año que llega 6 otoños después de su predecesora. Esta historia, titulada Ralph rompe Internet vuelve a contar como protagonista con John C. Reilly como la voz de Ralph, un villano de videojuegos que quiere ser bueno, y esta vez decide explorar Internet junto a su compañera Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman). 

    Juntos vivirán una aventura sin igual en la que Internet sufrirá mucho, pero hasta entonces los que sufren son los fans que esperan con ansia nuevas imágenes y adelantos. Hoy están de enhorabuena. Disney ha publicado un nuevo 'teaser' y un póster:

    Ambos relatan la misma historia, o el mismo momento, la pregunta en un buscador de quién ha roto Internet. La respuesta está clara, ha sido Ralph, que ahora ha sido acusado de esta fechoría y sin dudar asume su papel de villano sobre cualquier problema que tenga la red.

    Con una narración que comienza seis años después del final de la primera parte, Ralph y Vanellope están buscando una parte de un videojuego para arreglarlo y así salvarlo, Sugar Rush. Pero primero deberán aprender cómo navegar por Internet. ¿Preparados para la nueva aventura?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top